Chalá: “El presidente me dijo que la próxima fecha voy a poder estar”

El jugador ecuatoriano habló acerca de su inclusión en Godoy Cruz tras su llegada como refuerzo.

Lee más: Los hinchas de Godoy Cruz pintaron el Gambarte

“Esperemos que todo se solucione, estoy con incertidumbre” contó debido a las trabas para unirse al equipo del Gallego en Mendoza.

“Mansur me dijo que para la próxima fecha podría estar porque presentaron un recurso de amparo” agregó

En cuanto al presente de Godoy Cruz, el atacante contó:”Méndez también quiere verme en cancha. El entrenador me habla día tras día. En los entrenamientos me he sentido muy bien. 

“Estoy a la espera de poder jugar. El equipo tiene buenos partidos y otros no tanto. Nos tenemos que levantar y mejorar mucho”.

El jugador contó acerca de su experiencia y su mirada de Argentina en su estadía en Ecuador, esto dijo; “Me sorprende la Liga Argentina y la intensidad con la que se juega”

“En Ecuador mirábamos a Diego Maradona y allá se nombraba como el mejor en todo. El día que murió, me dejó sin palabras, no sabía qué sentir. Fue duro”.

Sobre su presente personal en Mendoza, Jeison contó; “Agradezco a los compañeros. Han estado todo el tiempo conmigo apoyándome”

“Estoy impaciente por no poder jugar. No me dejan trabajar. Acá en Mendoza estoy solo, se complicó que venga mi familia, siempre falta un papelito. Desde el 12 de febrero no los veo” cerró.