Sebastián Méndez habló en la mañana del martes luego de la práctica del equipo e hizo hincapié en la derrota frente a Arsenal.

Lee más: Horario confirmado para el duelo del Globo en Copa Argentina

“Hicimos un buen primer tiempo, más allá del gol y una que otra jugada que tuvieron ellos. Creo que nos fuimos al descanso inmerecidamente. Después del empate tuvimos el partido otra vez y tuvimos dos minutos fatídicos” contó el DT en análisis de la derrota frente al Viaducto.

“Buscar cuestiones en los demás no es algo que me interese. Nuestra idea es mejorar siempre y tratar de encontrar la regularidad. Venimos jugando bien, con muchas jugadas, con momentos de buen fútbol. Pero sí tuvimos muchas desatenciones defensivas, lo que termina de definir los partidos. Igual hay errores individuales, porque los hay, y también colectivos. Sí nos están convirtiendo todos los partidos y eso es algo que me preocupa” agregó.

Luego de reconocer las fallas del equipo frente a los de Sarandí, el DT dijo; “Hay algo que me deja tranquilo, que es que el equipo produce, se muestra y brinda. No creo que nadie dude de las ganas y la intensidad que pone el equipo cada partido. Se ha mejorada muchísimo, pero cuando uno comete errores, no alcanza. Ahora hay que levantarse con Colón e ir a ganar”.