El volante Matías Viguet hablo y mostró su alegría de estar en Independiente Rivadavia. Al jugador le queda un año de contrato y está muy a gusto en la Lepra.
Te puede interesar: El ex Independiente Rivadavia que firmó contrato con Vélez
En dialogo con los colegas de Ovación, el volante Matías Viguet habló del presente de Independiente Rivadavia y de su alegría por seguir perteneciendo a la Lepra. Además, reconoció el cariño de la gente del Azul desde que llegó al club.
“La gente me ha demostrado todo su cariño desde que llegué”.
«En Independiente Rivadavia me siento muy a gusto. La gente me ha demostrado todo su cariño desde que llegué. Esperemos que todo pase rápido, volver a jugar y darle muchas alegrías al simpatizante que siempre nos ha apoyado».
«Me queda un año más de contrato en el club, estamos a la espera de lo que nos diga la nueva comisión directiva y el nuevo entrenador».