Argentina F.C.
Últimas noticias

El fuerte mensaje de Canelo Álvarez a Lionel Messi 

El boxeador mexicano Canelo Álvarez reaccionó al ver un video en el que acusan a Lionel Messi de pisar una camiseta de México en los festejos de Argentina.

Mira también: Locura en Mendoza por el triunfo de Argentina en Qatar 

El mexicano Canelo Álvarez, campeón del mundo de boxeo, sorprendió en Twitter con una serie de mensajes en contra de Lionel Messi. 

El famoso boxeador reaccionó de esa manera molesto por un video viral en el que acusan al argentino de pisar una camiseta con los colores de la selección azteca.

La imagen tiene que ver con los festejos de la Selección en el vestuario del estadío Lusail tras la victoria por 2 a 0 sobre el equipo del Tata Martino, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.

En un extracto del vídeo, Leo parece sacarse los botines sin darse cuenta de que debajo tenía una camiseta del equipo rival. Eso fue lo que molestó a Canelo Álvarez, más allá de que sus seguidores intentaron explicarle que se trató de una situación casual.

El triunfo ante México

La Selección Argentina le ganó 2 a 0 a México en el estadio de Lusail y sumó tres puntos de oro de cara a la última fecha de la fase de grupos en el Grupo C de Qatar 2022.

A los 12 minutos del segundo tiempo apareció el mejor del mundo, Lionel Messi remató de larga distancia para poner el 1 a 0 y desatar la locura en el banco argentino.

A los 42 minutos Enzo Fernández metió un golazo para liquidar el partido en Doha.

En la tercera y última fecha de la fase de grupos, la Selección va a enfrentar a Polonia. El partido se va a jugar el próximo miércoles desde las 16:30 horas en el estadio Ras Abu Aboud de Doha.

En un partido mano a mano ante los polacos, la Selección buscará un triunfo que le permita clasificar en la primera posición de cara a los octavos de final.

El partido ante Arabia Saudita

A los 9 minutos del primer tiempo llegó el primer gol de la Selección de la mano de Lionel Messi que puso el 1 a 0 para el equipo de Lionel Scaloni.

En el complemento llegó la sorpresa por parte de Arabia Saudita, a los dos minutos Saleh Al-Shehri puso el 1 a 1 en el estadio de Lusail.

Un par minutos después, Arabia le dio vuelta el partido a la Selección Argentina. Salem Al Dawsari marcó un golazo para poner el 2 a 1 en Doha.

En la próxima fecha Argentina va a jugar ante México, mientras que Arabia Saudita va a enfrentar a Polonia por la segunda fecha de Qatar 2022.

Los partidos de Argentina en Qatar 2022

El siguiente será en el estadio Lusail el sábado 26 de octubre a las 16 ante México mientras que para el último, el miércoles 30 de noviembre, se mudará al estadio 974 y la Selección va a enfrentar a Polonia.

Teniendo en cuenta las seis horas de diferencia horaria, jugará un cotejo en la tarde qatarí y otros dos en la noche.

Si la Argentina se ubica en el primero o segundo puesto de la tabla de posiciones de su zona, avanzará a octavos de final y se cruzará contra rivales del grupo D en el que están Francia, Dinamarca, Túnez y Australia.

La lista de Argentina

La Selección presentó la lista oficial para jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 a pocos días del comienzo del mundial.

Los jugadores que viajan a Qatar

Related posts

Un hincha de Huracán sorprendió al plantel en Santa Fe

Francisco Lagiglia
3 años ago

Un jugador del Hamburgo a las piñas con los hinchas

Argentina F.C.
4 años ago

Los hinchas de San Martín y un banderazo de otro planeta

Francisco Lagiglia
3 años ago
Salir de la versión móvil