El boxeador mexicano Canelo Álvarez reaccionó al ver un video en el que acusan a Lionel Messi de pisar una camiseta de México en los festejos de Argentina.
Mira también: Locura en Mendoza por el triunfo de Argentina en Qatar
El mexicano Canelo Álvarez, campeón del mundo de boxeo, sorprendió en Twitter con una serie de mensajes en contra de Lionel Messi.
El famoso boxeador reaccionó de esa manera molesto por un video viral en el que acusan al argentino de pisar una camiseta con los colores de la selección azteca.
La imagen tiene que ver con los festejos de la Selección en el vestuario del estadío Lusail tras la victoria por 2 a 0 sobre el equipo del Tata Martino, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.
En un extracto del vídeo, Leo parece sacarse los botines sin darse cuenta de que debajo tenía una camiseta del equipo rival. Eso fue lo que molestó a Canelo Álvarez, más allá de que sus seguidores intentaron explicarle que se trató de una situación casual.
1. La playera de México que está en el piso me imagino fue intercambiada con un jugador de México.
— renacova (@renacova) November 28, 2022
2. Messi se está sacando el zapato
3. Ya perdimos, parecen pendejos llorando por cualquier cosita.
pic.twitter.com/V4adwxniBI
El triunfo ante México
La Selección Argentina le ganó 2 a 0 a México en el estadio de Lusail y sumó tres puntos de oro de cara a la última fecha de la fase de grupos en el Grupo C de Qatar 2022.
A los 12 minutos del segundo tiempo apareció el mejor del mundo, Lionel Messi remató de larga distancia para poner el 1 a 0 y desatar la locura en el banco argentino.
LEO MESSI y el 1-0 de la ILUSIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL. https://t.co/WcrtTYowsl
— TyC Sports (@TyCSports) November 26, 2022
A los 42 minutos Enzo Fernández metió un golazo para liquidar el partido en Doha.
PARA VER MIL VECES: EL GOLAZO DE ENZO FERNÁNDEZ PARA EL 2-0 https://t.co/A0bQeRMZWM
— TyC Sports (@TyCSports) November 26, 2022
En la tercera y última fecha de la fase de grupos, la Selección va a enfrentar a Polonia. El partido se va a jugar el próximo miércoles desde las 16:30 horas en el estadio Ras Abu Aboud de Doha.
En un partido mano a mano ante los polacos, la Selección buscará un triunfo que le permita clasificar en la primera posición de cara a los octavos de final.
El partido ante Arabia Saudita
A los 9 minutos del primer tiempo llegó el primer gol de la Selección de la mano de Lionel Messi que puso el 1 a 0 para el equipo de Lionel Scaloni.
¡GOL DE ARGENTINA, GOL DE MESSI!
— TyC Sports (@TyCSports) November 22, 2022
A los 10 minutos, la Pulga abrió el marcador ante #ArabiaSaudita de penal. https://t.co/IPlKReRT6V
En el complemento llegó la sorpresa por parte de Arabia Saudita, a los dos minutos Saleh Al-Shehri puso el 1 a 1 en el estadio de Lusail.
¡LO EMPATÓ ARABIA! 🇸🇦
— TyC Sports (@TyCSports) November 22, 2022
Saleh Al-Shehri anotó el 1 a 1 a los 2 minutos de la segunda parte.#TyCSportsMundial https://t.co/2KJq5xvG2f
Un par minutos después, Arabia le dio vuelta el partido a la Selección Argentina. Salem Al Dawsari marcó un golazo para poner el 2 a 1 en Doha.
¡ARABIA SE LO DIO VUELTA A ARGENTINA! 🇸🇦
— TyC Sports (@TyCSports) November 22, 2022
Salem Al Dawsari aprovechó la ráfaga y a los ocho del segundo tiempo marcó el 2 a 1.#TyCSportsMundial https://t.co/qkkygkBawh
En la próxima fecha Argentina va a jugar ante México, mientras que Arabia Saudita va a enfrentar a Polonia por la segunda fecha de Qatar 2022.
Los partidos de Argentina en Qatar 2022
El siguiente será en el estadio Lusail el sábado 26 de octubre a las 16 ante México mientras que para el último, el miércoles 30 de noviembre, se mudará al estadio 974 y la Selección va a enfrentar a Polonia.
TODOS JUNTOS ATRÁS DEL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS.
— Messismo (@Messismo10) September 28, 2022
NOS QUEDA UN ÚLTIMO SUEÑO Y LO VAMOS A INTENTAR. pic.twitter.com/4FM63Vljkx
Teniendo en cuenta las seis horas de diferencia horaria, jugará un cotejo en la tarde qatarí y otros dos en la noche.
- Miércoles 30 de noviembre vs Polonia.
Si la Argentina se ubica en el primero o segundo puesto de la tabla de posiciones de su zona, avanzará a octavos de final y se cruzará contra rivales del grupo D en el que están Francia, Dinamarca, Túnez y Australia.
La lista de Argentina
La Selección presentó la lista oficial para jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 a pocos días del comienzo del mundial.
#Qatar2022 El sueño ya comenzó 💪
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) November 11, 2022
Ésta es la lista de futbolistas que defenderán la camiseta de la Selección Argentina 🇦🇷#TodosJuntos pic.twitter.com/jwJ3hbzvf0
Los jugadores que viajan a Qatar
Nuestros 26 jugadores para #Qatar2022.
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) November 11, 2022
Un pueblo detrás de una ilusión. Una camiseta y una bandera que competirá para dejar bien parados a 45 millones de argentinos y argentinas 🇦🇷#TodosJuntos pic.twitter.com/jjF06Erl2k
Redes sociales