Argentina F.C.
Fútbol Mendocino, Últimas noticias

Gimnasia le ganó 3 a 1 a Huracán Las Heras en el Legrotaglie

El Lobo fue más que el Globo y le ganó 3 a 1 en un nuevo amistoso de pretemporada.

Te puede interesar: Los hinchas de Godoy Cruz le ponen color a las calles de Mendoza

Gimnasia y Esgrima le ganó 3 a 1 a Huracán Las Heras en el Estadio Víctor A. Legrotaglie.

Tras el primer tiempo, Huracán lo ganaba 1 a 0 con gol de Bruno Nasta. Sin embargo, en tan solo 15 minutos del segundo tiempo, el Lobo marcó tres goles para marcar el 3 a 1 en el partido. 

Ramón Lentini, Santiago González y Brian Andrada marcaron los goles del Lobo que demostró toda su jerarquía en el complemento.

Related posts

El mensaje de Palacios Alvarenga a Gimnasia por su cumpleaños

Argentina F.C.
6 años ago

Lentini: “Tenemos ganas de ascender”

Argentina F.C.
5 años ago

Escándalo: el Morro García y otros jugadores de Godoy Cruz se juntaron de forma clandestina y no entrenaron

Francisco Lagiglia
6 años ago
Salir de la versión móvil