Argentina F.C.
Mundial de Qatar, Últimas noticias

Qatar 2022: cuánto sale dormir adentro de un contenedor

Una de las posibilidades que ofrece Qatar para los hinchas que vayan al Mundial es un sistema de alojamiento en contenedores que es furor.

Mira también: Argentina vs Emiratos Árabes a días de Qatar 2022 

Está por comenzar uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año en donde la Selección Argentina busca nuevamente el sueño de poder coronar con la Copa del Mundo y en Qatar, con el mundial casi en la puerta, los hinchas de todo el mundo ya arriban a a tortas árabes y algunos optan por hospedajes casi al descubierto para acompañar a su selección.

Una alternativa que ofrece el país organizador de esta Copa del Mundo es un sistema de hospedajes en un complejo armado para estadías cortas que prioriza la seguridad y el descanso de los hinchas que estén en Qatar. Hecho con contenedores y en un sector de los más cercanos a las sedes la idea es furor.

La estadía en el complejo de Al Emadi posicionado en Doha y principalmente establecido para alojar a los hinchas cuesta 200 dólares por noche. El lugar está adaptado para recibir a más de 20 mil personas y tiene su propio lugar con pantalla gigante al igual que una cancha de fútbol.

La prelista de Argentina para ir a Qatar

Lionel Scaloni dio la prelista de 31 jugadores en la Selección Argentina para ir a Qatar, la definitiva tendrá lugar para 26 y comienzan las expectativas para ver quién va al Mundial.

A pocos días del inicio de la competencia más importante del mundo a nivel selección, Argentina ya conoce a los primeros convocados para ir rumbo a Qatar en noviembre.

Scaloni confirmó los 31 elegidos para la prelista que solo quedará con 26 nombres para viajar, cinco de los integrantes quedarán sin lugar en semanas claves para definir rendimientos para ir por todo.

Los arqueros de la Selección Argentina

La Selección Argentina ya tiene a sus tres arqueros confirmados para la Copa del Mundo de Qatar 2022 a dos semanas del comienzo del mundial.

A pocos días del comienzo del viaje y de la cita mundialista, Lionel Scaloni ya tiene a sus tres porteros confirmados para viajar rumbo a Qatar.

Emiliano Dibu Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani serán los que van a defender el arco de la Selección Argentina en el próximo mundial.

Los partidos de Argentina en Qatar 2022

El primer duelo el conjunto nacional lo disputará ante Arabia Saudita en el estadio Lusail a las 7 de la mañana de Argentina. 

El siguiente será en el mismo estadio pero el sábado 26 de octubre a las 16 ante México mientras que para el último, el miércoles 30 de noviembre, se mudará al estadio 974 y la Selección Argentina va a enfrentar a Polonia.

Teniendo en cuenta las seis horas de diferencia horaria, jugará un cotejo en la tarde qatarí y otros dos en la noche.

– Martes 22 de noviembre vs Arabia Saudita.

– Sábado 26 de noviembre vs México.

– Miércoles 30 de noviembre vs Polonia.

Si la Argentina se ubica en el primero o segundo puesto de la tabla de posiciones de su zona, avanzará a octavos de final y se cruzará contra rivales del grupo D en el que están Francia, Dinamarca, Túnez y Australia.

Related posts

Un ex Independiente de Avellaneda es refuerzo del Deportivo Maipú

Argentina F.C.
4 años ago

Es hoy: el Deportivo Maipú va por el pase a la Primera Nacional

Argentina F.C.
3 años ago

Así será el sorteo de la Copa Sudamericana

Argentina F.C.
3 años ago
Salir de la versión móvil