Con la sede de la semifinal entre Godoy Cruz y Talleres por la Copa Argentina ya confirmada, desde Córdoba insisten con el estado del campo en la Pedrera.

Mira también: Tomás Badaloni y el enojo de Godoy Cruz por el partido ante Talleres por Copa Argentina

El estadio Juan Gilberto Funes de San Luis se ratificó como sede de esta semifinal, desde el primer momento que el suelo de la Pedrera se prepara frente a este cruce, Carlos Giménez, canchero del estadio habló acerca de la preparación: “El campo se preservará para el partido de Copa Argentina. Solo nos falta hacer algunos trabajitos y estará al 100%. La gente de Godoy Cruz nos ayudó mucho”.

En cuanto a la insistencia de Córdoba tanto por el estado del campo como por la capacidad que tiene el estadio puntano, dijo: “Hoy el piso está en 8 o 9 puntos. La gente de Talleres se quejó diciendo que la pelota no rodaba bien, me parece que ellos no querían jugar acá”.

“La capacidad es de 18.000 personas. Talleres no quiere venir a jugar acá, por eso se han quejado tanto. El campo de La Pedrera tiene algunas manchas, pero no es que esta malo” agregó.

Así luce el estadio Juan Gilberto Funes