Boca Juniors y Fluminense se verán cara a cara en la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná.

Mira también: El sorpresivo pedido de Javier Milei a Mauricio Macri para las elecciones en Boca

Boca Juniors, seis veces campeón de América, enfrenta a Fluminense de Brasil, en una final que opone a equipos de estilos disímiles y en la que los «Xeneizes» intentarán conquistar su ansiada séptima Copa Libertadores en un escenario mítico como el Maracaná de Río de Janeiro.

Además, el «Xeneize» intentará igualar el registro de Independiente de Avellaneda, que se mantiene como el más ganador de la Libertadores con sus siete trofeos obtenidos entre 1964 y 1984.

Con una multitud que llegó desde Buenos Aires, el equipo de Jorge Almirón va en busca de la gloria en Brasil.

El Flu tiene una calidad admirable en su juego. Está conformado por jugadores de gran nivel y cuentan con la guía de un técnico brillante como Fernando Diniz, actual entrenador interino de la Selección de Brasil.

El equipo de Brasil buscará culminar con el sueño y alcanzar su primer título en esta competencia justamente sobre su tierra.

En una final que será histórica, Boca y Fluminense van en busca de la gloria en Río de Janeiro y en un estadio Maracaná colmado de hinchas.

Miles de hinchas que llegaron desde Argentina y otros miles locales alentando por el Flu en un partido que dejará a un nuevo campeón de América.


Equipos confirmados

Boca Juniors:

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Fluminense:

Fabio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André, Ganso, Arias; Keno, John Kennedy y Germán Cano.

TV: Argentina: Fox Sports , Telefe, Star+

Streaming: Argentina: Star+, Pluto TV, Flow, DGo y Telecentro Play.