Huracán Las Heras se prepara frente al inicio del Torneo Federal A y la búsqueda del ascenso, por otro lado el Globo debe seguir pisando fuerte en la Copa Argentina donde ya tendría fecha y lugar para enfrentar a Estudiantes de Rio Cuarto.
Lee más: Huracán le ganó a Maipú en Las Heras
El elenco dirigido por Dario Alaniz comenzó la puesta a punto para ir en busca del ascenso a la Primera Nacional, en el radar del Globo también esta obtener el pase a la siguiente fase del certamen nacional.
Según cuenta el colega Juan Esteban Suraci en “Dos de Punta” el equipo de Las Heras podría enfrentar a los de Rio Cuarto el 20 o 21 de abril en el estadio de Sarmiento de Junin, aun resta la confirmación oficial con el horario.
#HuracánLH el 20 ó 21 de abril jugará contra #EstudiantesRíoIV por @Copa_Argentina en el estadio de #SarmientoJunín @DosDePunta_Mza @garbuiook pic.twitter.com/fbN5iXP9B7
— Juan Esteban Suraci (@juansuraci) March 29, 2021
Redes sociales