Fernándo Cámara, un reconocido volante que lleva casi diez años defendiendo la camiseta de Huracán Las Heras. Su presente en el Globo y su deseo para el futuro.

Te puede interesar: Rafael Giardini: “El ascenso es mi obsesión”

En dialogo con Omar Romero, colega de Diario Uno, Fernándo Cámara habló de su presente y su gran trayectoria como jugador de Huracán Las Heras.

Llegando a los diez años en el club, Cámara es sin dudas uno de los jugadores más reconocidos del Globo. Ascensos, grandes momentos y el cariño de la gente, marcan el paso de Cámara por el club.

“En este club me siento muy identificado. Pasé varios momentos lindos y hoy me encuentra en un muy buen momento. Me siento muy competitivo, con muchas pilas. Ya soy el mismo que antes y no me imaginaba estar tanto tiempo”.

“Quiero seguir jugando. No puedo decir el tiempo que continuaré en el club, pero por ahora vamos a seguir teniendo a Fernando Cámara, el inoxidable”.

“No he perdido las ganas de seguir entrenando y disfrutar de un partido de fútbol cuando entro a una cancha. La pasión no la he perdido”.

Además, Cámara analizó esta cuarentena por el coronavirus y el parate que generó en el fútbol.

“Esta cuarentena se está haciendo larga. Esperemos que pronto pueda volver el fútbol y que podamos hacer lo que más nos gusta hacer”.

“Es muy preocupante esa situación. El presidente Rafael Giardini nos manifestó que quiere que cuando vuelva el fútbol, retornemos todos lo que estamos en el plantel y es un tranquilidad para nosotros”.