Uno de los jugadores con más trayectoria en Huracán Las Heras quiere seguir dando pelea. Fernándo Cámara será parte del plantel del Globo para pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

Te puede interesar: José Méndez, el apuntado por Huracán Las Heras

Fernándo Cámara es sin dudas uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Huracán. Con ya diez años consecutivos vistiendo la camiseta del Globo, el volante hoy tiene la oportunidad de ser parte del equipo que va a pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

En dialogo con los colegas de “Dos de Punta”, Cámara habló de su presente y de sus ganas de seguir defendiendo la camiseta del Globo.

“Uno está cansado de trotar y de hacer abdominales. Hace como cinco meses que no toco una pelota”.

“Tengo ganas de seguir. Cuando se acerca la edad de no jugar más, la idea no es terminar de esta manera”.

“Cuando estás cerca del retiro, querés que tu último partido sea adentro de la cancha. No me preparé para retirarme en marzo”.

Por último, el jugador sostuvo que dialogó con Martín Astudillo y que el DT le comunicó que lo va a tener en cuenta en su plantel.

“Martín Astudillo me llamó y me dijo que quiere que siga para intentar lograr el ascenso. Está buenísimo que un técnico te llame y que te deje tranquilo porque esto es laburo”.