El defensor Fernando Cámara tuvo un dialogo con el programa radial “Dos de Punta” donde comentó acerca de su futuro en el club de Las Heras, además, dio algunos detalles y opinó acerca del manejo del fútbol argentino.

Te puede interesar: “Inostroza firmó y sigue en Huracán Las Heras

“No se comunicaron conmigo. Estamos a la espera de una comunicación. Entiendo que es una situación un poco incómoda para los dirigentes porque no saben lo que va a pasar” contó el jugador de 34 años con respecto a su continuidad.

El mendocino fue crítico al opinar sobre el manejo del fútbol en el país con respecto a la situación actual y dijo: “No hay unión ni solidaridad. Cuando va a llegar la hora en la que AFA sea más creíble. No sabemos imitar a los que les va bien”.

Te puede interesar: Messi: “Voy a seguir en el Barcelona, jamás le haría juicio al club de mi vida”

Luego agregó:“Creo que el fútbol argentino sigue vivo por la calidad de jugadores y por la pasión de la gente, pero no lo sabemos aprovechar”.

En cuanto a su situación actual en Huracán y su trato con la dirigencia del club el jugador comentó “Es así, si nos juntamos con los dirigentes, en cinco minutos arreglamos” con las intenciones de poder llegar a un acuerdo para seguir.