El defensor de Huracán mostró mucha satisfacción por el triunfo del Globo ante Sansinena. “Estamos en la pelea nuevamente”, dijo el defensor.

El defensor de Huracán Las HerasNicolás Inostroza, mostró mucha felicidad por su gol ante Sansinena, en el triunfo por 1 a 0 en el estadio General San Martín, en el segundo triunfo consecutivo que consigue con la conducción del entrenador Darío Alaniz.

Con esta victoria, el Globo, a dos fechas del final de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, sigue en carrera y tiene chances de ser el ganador de la Zona y jugar la primera final por el ascenso.

Lee más: Descontrol en el Federal A entre Deportivo Madryn y Villa Mitre

El lateral izquierdo, en dialogo con Ovación, aseguró sobre la victoria ante el Tripero: “La verdad que estoy muy feliz por haber convertido el gol. Es una sensación linda, por la victoria y por los tres puntos que conseguimos. Se dieron algunos resultados y estamos en la pelea nuevamente. Hace 14 días no nos tenían fe y no apostaban que Huracán podía remontar la situación”.

El jugador agregó: “Es una zona muy pareja y están todos los equipos peleando por el primer lugar. Si queremos llegar a la final por el ascenso, tenemos que dejar la vida el domingo ante Olimpo. Sabemos que podemos lograr los tres puntos. La ilusión sigue viva”.

Con respecto a los dos victorias consecutivas, después de haber tenido un mal arranque con las dos caídas, ante Deportivo Madryn y Deportivo Maipú, admitió: “En los dos partidos que caímos no merecimos perder. Creamos varias situaciones y no pudimos convertir. Empezamos el torneo no ligando, pero con Darío Alaniz se hizo hincapié en ser un equipo intenso, con mucha movilidad y nos vamos adaptando a la idea que quiere el Lechuga. Siempre estuvimos motivados, lo que pasa es que antes no se nos dieron los resultados”.

Fuente: Ovación