Las redes sociales del Globo lasherino hicieron públicos los precios de las nuevas camisetas por los 80 años del Club. Huracán Las Heras confirmó que por la demanda de pedidos ya no será una edición limitada.
Leé también: «El 30 de junio Huracán se queda sin jugadores».
En conjunto con la marca deportiva Leatix, Huracán Las Heras sacó para sus hinchas una edición especial de camisetas que ya tienen un precio aunque no un lugar para ir a comprarlas. Pero, ¿Por qué sacar una camiseta nueva sin competencia? El motivo son los 80 años que de vida de la institución.
«Hicimos la camiseta de los 80 años con mucho esfuerzo para juntar algo de dinero», explicó ayer Rafael Giardini en Dos de Punta. El presidente del club también insistió en su preocupación por el momento económico que está atravesando el club.
Cabe aclarar que la camiseta, en principio, iba a ser de «Edición Limitada» pero ahora, por la demanda de pedidos, pasará a ser de «Edición Especial» así todos los hinchas del Globo pueden tener la suya.
El precio de la casaca será de $1.400 y el lugar de venta será confirmado por las redes sociales del club en los próximos días.
Así comunicó el Globo en sus redes el lanzamiento de la nueva pilcha.
#80Años
— C.A. Huracán Las Heras (@prensahuracan) May 19, 2020
La casaca por los 80 años de Huracán Las Heras tendrá un valor de $1.400 pesos.
Debido a la gran cantidad de pedidos, la camiseta dejará de ser "Edición Limitada" y será "Edición Especial", para que todos los hinchas puedan poseerla.
Los puntos de venta, a confirmar. pic.twitter.com/wrUmmrYUQw
Hace días, también especificó los detalles de la nueva camiseta.
Presentamos la camiseta edición limitada por los 80 años del Club Atlético Huracán Las Heras.
— C.A. Huracán Las Heras (@prensahuracan) May 16, 2020
Dentro de los próximos días, brindaremos la información necesaria para poder adquirirla.
🎈 "Somos grandes, por nuestra gente" pic.twitter.com/huZTht2JMw
Redes sociales