El delantero de 24 años utilizó sus redes sociales para hacer referencia a lo que estaba sucediendo en San Pablo. El futbolista del Everton ya había hecho de las suyas durante los Juegos Olímpicos.

Mirá también: Argentina, a un paso de ganar el partido suspendido ante Brasil

Las imágenes de lo que sucedió en el estadio de San Pablo recorrieron el mundo. El bochornoso episodio que vivieron los futbolistas tras la suspensión del partido entre ambas selecciones es uno de los temas del que hablan la mayoría de los medios del planeta.

Entre ellos, uno de los que también quiso pronunciarse fue el delantero brasileño Richarlison, quien aprovechó para burlarse del combinado argentino mientras transitaba un mal trago en el Arena Corinthians después de que una de las autoridades de Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil) se metiera dentro del campo para detener el juego.

El delantero del Everton, que a diferencia de los jugadores albicelestes tuvo que quedarse en Inglaterra sin poder jugar ninguno de los tres partidos, se tomó las cosas con gracia: “Final del juego. Anvisa 1-0 Argentina”, fue una de las imágenes que publicó en sus redes sociales.