Durante un encuentro en México, se dasató una balacera en el medio del campo de juego en un cruce por el torneo local que dejó tres muertos y al menos un herido.

Lee más: En vivo: Lionel Messi llegó a París

Este lunes ocurrió una tragedia durante un partido entre Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel de Mexico, en la comunidad de Bajío de Bolas Blancas en la zona limítrofe entre León y Silao, se enfrentaban estos dos equipos por la fecha 10 del Torneo Mi Barrio, que había comenzado a las 5 de la tarde (horario local). Mientras transcurría el partido, llegó un grupo de hombres armados en un auto blanco, bajaron y comenzaron a disparar a través del alambrado.

Con armas de grueso calibre, apuntaron a quienes estaban ahí en la cercanía de la cancha. Ante el estruendo, la tensión se sintió en el estadio. En ese instante muchos comenzaron a mirar para todos lados completamente desconcertados, quienes estaban en el banco de suplentes se tiraron al piso, los jugadores que estaban en el césped corrieron desesperados a buscar a sus familiares para ir en búsqueda de algún refugio o simplemente se arrojaron al piso cubriendo sus cabezas.