Este domingo 12 de diciembre el club Godoy Cruz citará a elecciones a los socios para definir el futuro de cara a la nueva temporada, así se votará en la sede social de Calle Balcarce.

Mira también: River le pagó a Godoy Cruz el pase de Fabrizio Angileri

Luego de la postergación de la primera instancia, finalmente el Tomba tendrá elecciones este domingo y con dos frentes con grandes ideas para el futuro del club, los socios podrán tomar su decisión a partir de las 9 horas en la institución.

Alejandra Chapini, candidato a presidente de Godoy Cruz en el oficialismo, comentó acerca de la metodología que se usará para el sufragio del domingo, el mismo será a mano alzada, en donde participarán los 1500 socios habilitados para votar, además habrán dos veedores y la presencia de escribanos para sentenciar el voto. 

Luego de darse a conocer oficialmente el método para las elecciones del día domingo a través de las redes sociales, la decisión generó un gran cuestionamiento en los socios del club.

Desde el partido de Renovación Bodeguera comentaron su disconformidad con Argentina FC: “No le encontramos ninguna explicación lógica a que las elecciones no se realicen en un cuarto oscuro, que sería lo que garantiza la total transparencia del proceso eleccionario“.