En el cierre del libro de pasesGodoy Cruz confirmó de Nahuel Cainelli al Tomba para la Copa de la Liga Proesional.

Mirá también: Fiume Sport presentó la nueva camiseta de Godoy Cruz

El volante Nahuel Cainelli llega a Mendoza para defender la camiseta de Godoy Cruz en primera división y el Tomba se queda con un interesante refuerzo en el cierre del libro de pases.

De último paso por Estudiantes de Río Cuarto, el equipo de Diego Flores se queda con un jugador que ya había estado en los planes del club.

El presente de Godoy Cruz en primera división

Comienza la Copa de la Liga Profesional y el Tomba empieza con el objetivo de sacar puntos para la tabla del descenso.

Godoy Cruz va a recibir a Tigre en el estadio Malvinas Argentinas por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional ante el Matador de Victoria.

El partido va a comenzar a partir de las 19:30 horas del día viernes con el arbitraje de Pablo Echavarría.

La palabra de Alejandro Chapini

En dialogo con los colegas de Radio Nihuil, el presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini, dialogó sobre el presente del Tomba y el actual mercado de pases.

“Empezamos un nuevo compromiso con una nueva ilusión este campeonato. Hemos buscado refuerzos y hemos mantenido la base del equipo. Traer a un goleador de Uruguay ha sido un esfuerzo enorme para el club”.

“Retener a Ojeda significó un esfuerzo importante. Tenemos un equipo consolidado y solo necesitaba un 9 que acompañara a Badaloni. Creo que el equipo esta mejor”.

“La semana que viene la gente de la UTN nos darán un preliminar del informe del estado del Gambarte”.

“Hicimos intentos por más de 150 jugadores. Algunos cuando se conocieron otros le ofrecieron mas dinero. Otros por distintas razones eligieron otros destinos. No estamos retirados del mercado”.