Godoy Cruz logró un punto agónico frente a Tigre y en su debut en la Copa Liga Profesional en el estadio Malvinas Argentinas frente a su gente. Ferrari salvó al Tomba en Mendoza.

Mirá también: Video: el gol de tijera de Independiente en Reserva

Buen comienzo de Godoy Cruz en los primeros 15 minutos de juego, la presencia de Ábrego y Martín Ojeda tanto en ataque como la de Nelson Acevedo en el medio campo le dieron una cara con más dinámica para llegar y crear problemas en el área de Tigre.

El Tomba se mantuvo firme durante la mayor parte del primer tiempo, poco a poco fue bajando la intensidad y le costó caro. 

A los 35 minutos, en un salida ahogada por parte de Tigre, una pelota suspendida luego de un tiro de esquina a metros del área queda en el pie de Lucas Blondel que reventó el arco de Espínola y pone en ventaja al visitante.

Con el comienzo del tiempo complementario las cosas entre el Expreso y el Matador parecían iguales.

El condimento de la lluvia sobre el estadio Malvinas Argentinas cambió el panorama y complicó el avance y las salidas rápidas para ambos.

El ingreso de Matías Ramirez por Burgoa dio más agresividad para el Tomba aunque el cambio complicó las cosas para crear el juego.

Cerca del final del partido y con el tiempo cumplido en el marcador, a los 49 minutos.

Gianluca Ferrari conceto en el área y tras un remate forzoso logró convertir el empate para el equipo mendocino.

El gol de Godoy Cruz

Godoy Cruz logró sumar frente a un rival directo en la tabla de promedios pensado en lo que viene y ahora deberá seguir en Santa Fe frente a Colón el próximo jueves.

Godoy Cruz logró un empate agónico frente a Tigre y sumo un punto en su debut en la Copa Liga Profesional en el estadio Malvinas Argentinas.