El presidente de Independiente RivadaviaCarlos Castro habló del presente de la Lepra, los nuevos refuerzos y del partido por Copa Argentina ante Vélez.

Mira también: Los hinchas de Independiente Rivadavia dijeron presente en Londres

El presidente de Independiente Rivadavia, Carlos Castro, analizó el presente de Independiente Rivadavia, el mercado de pases y  el partido ante Vélez por Copa Argentina.

En dialogo con los colegas de Ídolos y Anónimos, Castro tuvo una interesante charla sobre su club, la Lepra.

“Los horarios de televisión son los más importantes, tendremos que ir con el frío de San Luis, pero con el calor de la hinchada. Estoy seguro que la gente va a copar como siempre”.

“La verdad que uno espera códigos que en esta profesión son difíciles de encontrar. El nivel que tiene Matías Quiroga hace que reciba propuestas”.

“Una de ellas es muy grande y vamos a tratar de llegar a un acuerdo para que siga en el club”.

El partido en la Copa Argentina

Se confirmó la noticia tan esperada por los hinchas de Independiente Rivadavia, la Lepra va a jugar ante Vélez por Copa Argentina en la Provincia de San Luis.

El encuentro se jugará el próximo miércoles 8 de junio a partir de las 22:10  horas en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina.

La organización hizo oficial la noticia el club ya le informó a su gente el partido Independiente Rivadavia y Vélez en la Provincia de San Luis.

Sus hinchas regresarán al estadio de San Luis para poner su fiesta en este duelo clave por el torneo de la Primera Nacional, la Lepra va a buscar meterse en los puestos de clasificación al reducido en su recorrido durante la temporada.

La fiesta por Copa Argentina

Independiente Rivadavia se mueve en el mercado de pases y en las últimas horas se confirmó la noticia del arribo de un arquero con experiencia en primera.

Se trata del arquero Jorge De Olivera, una de las figuras de Platense en ascenso a la primera división del fútbol argentino.

Así lo confirmó el colega Chipi Ríos en Radio Nihuil y de esta manera Independiente Rivadavia suma a un arquero de jerarquía de cara a las próximas fechas de la Primera Nacional.

El partido ante Estudiantes

La Lepra superó a su rival como local en el estadio de La Punta y acumula tres victorias seguís en el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, además el equipo del Gabriel Gómez no ha recibido goles en sus últimos tres partidos.

Matías Quiroga volvió a marcar en Independiente y se convirtió en uno de los goleadores de la Primera Nacional en el fútbol argentino.

Con estos tres puntos obtenidos de este último encuentro, los mendocinos se encaminan en la tabla general con la mitad puesta en los puestos de clasificación al reducido en busca del ascenso a Primera División.

El Azul quedó en el puesto 11 de la Primera Nacional dentro de la zona de clasificación al reducido con un total de 24 puntos.

Foto: Osvaldo Gagliardi