Independiente Rivadavia y el proyecto para reformar el estadio Bautista Gargantini. La remodelación para la Catedral tendría un aspecto europeo con la idea de atraer inversores.

Mira también: La familia del presidente de Estados Unidos, fanáticos de la Lepra

El club del Parque San Martín sueña con la remodelación de todo el estadio Bautista Gargantini y parte de la sede social como gran proyecto para el futuro de Independiente Rivadavia, esta semana se dio a conocer las intenciones de este reacondicionamiento.

Este jueves 28 de julio desde la interna del club de Avenida Las Tipas se presentó un ambicioso proyecto de construcción sobre el estadio de la Lepra y una reubicación de instalaciones penando en el futuro del club. El deseo podría hacerse formal en las primeras semanas de agosto.

Principalmente las reconstrucciones estará enfocadas en qué las instalaciones del club cumplan más funciones y traiga más ganancia para la institución, en los planes está detallado el estilo europeo con la inclusión de un shopping y una playa subterránea para poco más de 300 autos.

Otro cambio estará en la cancha polideportiva de Independiente, la cual se mudaría al sector de la pileta y así ampliar el espacio. La intención del club está en atraer inversores y se estima que con la oficialización del proyecto la obras se lleven a cabo en dos años comienzen las obras.

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 frente a Belgrano 

Independiente Rivadavia igualó frente a Belgrano en el estadio Julio César Villagra de Córdoba por el torneo de la Primera Nacional, la Lepra rescató un punto que vale oro.

La Lepra dirigida por Gabriel Gómez sigue firme en el torneo máximo del ascenso argentino donde tiene en la mirada acortar distancia con los primeros cinco y afianzarse en la zona de clasificación, frente a Belgrano logró un puntazo para seguir sumando.

El Azul venía de una gran victoria frente a Deportivo Riestra en el Bautista Gargantini y quiere seguir por la misma senda que empuje a los puestos más altos, suma 37 unidades y está entre los 10 mejores del torneo.

Bajo la decisión del comandante la Lepra salió con los mismos once jugadores que obtuvieron la victoria frente a Riestra el cotejo anterior como local.

El equipo cordobés, que con paso seguro se encamina hacia la Liga Profesional, de local está realizando una muy buena campaña con 12 cotejos disputados y 11 triunfos y un empate (ante Estudiantes de Río Cuarto) alcanzando un 95 por ciento de eficacia.

El primer tiempo comenzó parejo para ambos equipos al momento de asentarse en el campo, además el partido se vio demorado por falta de luz y volvió luego de más de una hora.

El gol llegó en el complemento recibió un centro en el área de Olivera y de cabeza quebró el cero en Córdoba para darle la ventaja al local a los 6 minutos de juego.

A los 39 minutos de juego Sebastián Navarro terminó la jugada ofensiva de la Lepra desde fuera del área y logró convertir el empate para los mendocinos.