Independiente Rivadavia pone en marcha el reacondicionamiento del campo de juego del estadio Bautista Gargantini y se alista para su vuelta a la Catedral en la Primera Nacional.

Mira también: Perales: “Con la gente de la Lepra es como jugar en primera”

La Lepra inició los trabajos de resembrado en el campo del Gargantini y se prepara a la espera por la vuelta del equipo del Gabriel Gómez a la Catedral del Parque San Martín.

Desde el club anunciaron oficialmente las obras dentro del campo con el fin de mejorar su estado en condiciones óptimas para seguir en carrera en el torneo de la Primera Nacional, el Gargantini esperará 21 días para volver a la localia del Azul en Mendoza.

En una charla con el programa dial “Dos de Punta”, el presidente de Independiente Rivadavia comentó acerca del tiempo en el que la Lepra tendrá que estar fuera de casa hasta culminar las obras.

“Calculo que en 21 días podremos volver al Bautista Gargantini. No he hablado con el ingeniero”.

Lo que se viene para Independiente Rivadavia

El equipo digirido por Gabriel Gómez enfrentará este domingo desde las 17 horas a Atlético Rafaela en el estadio Malvinas Argentinas por su fecha correspondiente a la Primera Nacional, este duelo será clave para la Lepra en cuanto objetivo en el torneo.

Independiente Rivadavia podría regresar al estadio Bautista Gargantini para recibir a Estudiantes fecha que está estimada para el 5 de junio, previo enfrentará a Santamarina en Tandil el 22 de mayo.

La Lepra presentó el vínculo con The Code

Este martes 10 de mayo el club Independiente Rivadavia hizo oficial el proyecto deportivo enfocado en las inferiores junto a la empresa de Colombia, representantes de esta consultora recorrieron la institución y contaron acerca de lo que se viene de cara al futuro.

The Code Management se encargará de los jugadores juveniles en potencia del mercado internacional, su representante Jonathan Lozano explicó que además de generar futuras ventas, el proyecto se enfocará en llevar a los juveniles al primer equipo como pilar esencial en Independiente.