Gabriel Gómez firmó la pierna de un hincha de la Lepra y este lo inmortalizó en un tatuaje que es furor en Independiente Rivadavia.

Mira también: Los astros eligieron al ganador del clásico entre el Lobo y la Lepra

Independiente Rivadavia está frente al partido más importante de los últimos año y nada menos que frente a su clásico en los cuartos de final del reducido en la Primera Nacional, con la guía de Gabriel Gómez la Lepra mantiene la ilusión de pelear por el segundo ascenso a primera.

El gran director técnico que tiene el Azul del parque ya tiene un lugar especial en el corazón de los hinchas y su imagen se agranda aún más, previo al viaje para enfrentar a Almagro el entrenador tuvo la visita de algunos hinchas en el club que le demostraron su apoyo e idolatría en la gran despedida.

El comandante puso su firma en la pierna de un hincha que lo fue a apoyar y este inmortalizó la marca de Gómez en un tatuaje, el DT disfruta de este gran momento en Independiente donde sigue haciendo historia.

El partido de la Lepra frente a Almagro

Independiente Rivadavia superó a Almagro en el estadio Tres de Febrero por los octavos de final del reducido camino al segundo ascenso en la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez comenzó su camino en el reducido en busca del soñado ascenso a primera, frente a Almagro dio el golpe y ya está en los cuartos de final donde enfrentará a su máximo rival.

La previa

La Lepra, que terminó noveno con 56 puntos, tiene la obligación de ganar para meterse en los cuartos de final. Almagro tiene ventaja deportiva por finalizar en la octava posición en el campeonato, con 57 unidades. Si la igualdad persiste a lo largo de los 90 minutos, avanzará el Tricolor a la siguiente fase.

Almagro viene de perder 2 a 0 ante Ferro. El equipo dirigido por Norberto Paparatto cortó una racha de cinco partidos sin derrotas.

El entrenador Gabriel Gómez le dará la confianza a los mismos jugadores que le ganaron al equipo de Mataderos.

A los 19 minutos del primer tiempo Lucas Cervetto puso en ventaja al local.

A los 25 minutos Sebastián Navarro llegó al empate en Buenos Aires.

A los 45 minutos Matías Quiroga adelantó a Independiente con un gran tanto de cabeza.