El presidente de la Nación habló sobre la situación actual del fútbol argentino con respecto a la propagación del coronavirus y sostuvo que llevará tiempo volver a la normalidad con respecto al deporte. Además, dio fechas de un posible regreso pero no planean tener espectadores hasta fin de año.

Alberto Fernández dialogó en Radio Mitre acerca de varios temas sobre lo que encara el país en estos momentos, un tema no menor fue el fútbol argentino y el presidente fue claro al hablar sobre la situación «Hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir la salida de la cuarentena. Por ahí el fútbol, sin espectadores, puede ir flexibilizándose. Seguramente en mayo no es el mes ideal porque es cuando esperamos en pico de esta enfermedad» aclaró el presidente.

Tal vez te interese: Superliga: no habrá descensos esta temporada y evalúan un torneo de 30 equipos para 2022

Alberto descartó el regreso de los hinchas como espectadores y advirtió que «Hay que olvidarse del fútbol con publico por mucho tiempo». Aun así esto no impide que la pelota vuelva a rodar en el territorio argentino, sin embargo no se descarta que haya un regreso a corto plazo pero a puertas cerradas.