Tras una semana agitada pero con dos triunfos al hilo, el equipo de Gómez ya piensa en Santamarina.
Leé también: La Lepra pelea arriba y se ilusiona en la Primera Nacional
Tras el gran triunfo ante Defensores de Belgrano en Buenos Aires por 2-1, Independiente Rivadavia quedó como escolta de su Zona con 7 unidades y un arranque positivo.
En la próxima fecha jugará ante Santamarina de Tandil en el Bautista Gargantini. El partido será el próximo lunes a las 15:30 y buscará allí su tercer triunfo al hilo de la mano de Gómez.
#PrimeraNacional
— Independiente Rivadavia (@CSIRoficial) March 29, 2021
Nuestro equipo se medirá la próxima jornada en el Bautista Gargantini ante Santamarina de Tandil, el próximo lunes 5 de abril a las 15.30 hs 💪🏻🏟️#MásUnidosQueNunca#ArribaLaLepra pic.twitter.com/J2xWq5Y9H9
Resta saber si el encuentro entre la Lepra y el Aurinegro será televisado por TyC Sports tal y como sucedió en el duelo ante Defensores de Belgrano este lunes.
Redes sociales