El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, habló en plena cuarentena por el coronavirus y comunicó que ocupará un cargo en Conmebol. Además habló del Morro García y se su relación con el Gato Oldrá.

Te puede interesar: El CEC recibirá una cifra millonaria del Atlanta United por el Pity Martínez

En dialogo con Canal 9, José Mansur habló de todo, de la economía del club, del Morro García, de su relación con el «Gato» Oldrá y dio a conocer que desde la Asociación del Fútbol Argentino le ofrecieron un cargo en Conmebol.

Actualmente Mansur integra la comisión de la Liga Profesional de AFA, ahora, desde el principal ente del fútbol mendocino le ofrecieron estar en la Comisión de Ética de la Conmebol. «Estoy en la comisión de la Liga Profesional en AFA y me ofrecieron un cargo en la Comisión de Ética de la Conmebol, esto es un honor».

Además, Mansur habló del presente de Santiago García. El Morro perdió la titularidad en los últimos partidos con Mario Sciacqua y de esto opinó el presidente.

«En Godoy Cruz se trabaja con total libertad, creo que el Morro tuvo un bajón, se tiene que poner bien físicamente por que tiene una categoría y una clase inmensa. Es un referente en todo sentido para el club y nosotros tenemos que acompañarlo».

Para finalizar, Mansur hablo con su relación con Oldrá: «Con el Gato Oldrá estamos de primera, mancomunamos un montón de cosas y en las diferencias nos ponemos de acuerdo. Llevamos casi 20 años trabajando juntos».