El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tiene el deseo de incorporar a Nahuel Molina Lucero, lateral de Boca Juniors que está en conflico con el club Xeneize.

Ni en cuarentena descansa el técnico del Millonario. Gonzalo Montiel es seguido de cerca por varios clubes de Europa y podría emigrar pronto. Si esto sucede y el lateral derecho es vendido, el Muñeco ya analiza variantes para reforzar esa zona.

Leé también: La bronca del Pity Martínez contra la dirigencia de CEC.

La primera alternativa que maneja River es la incorporación de Nahuel Molina Lucero, lateral derecho del clásico rival. El jugador es seguido por el técnico de La Banda desde principio de año y está al tanto de su situación en el club de la Ribera: resulta que Molina Lucero no quiere renegociar su contrato con Boca que vencía en junio y su llegada a River sería en condición de libre, si es que se llega a dar.

Sin embargo, FIFA decidió que los contratos que finalizaban en junio se extiendan por el parate del fútbol tras la pandemia de COVID-19 y es por eso que el fin del contrato del defensor no será el próximo mes de junio. Si bien la fecha no está fijada, se anunciará una vez que todo vuelva a su respectiva normalidad.

Leé también: Tras un fallo favorable en FIFA, un equipo mendocino intimó a River.

Molina Lucero se está recuperando de un estiramiento en el ligamento cruzado posterior, lesión en la cual se intervino sin consentimiento de Boca Juniors. Es por eso que Gallardo analiza otras alternativas: Facundo Nadalín (Newell’s), Alex Vigo (Colón), Facundo Mura (Estudiantes) y Francisco Gerometta (Unión), según informó Germán Grillo de TNT Sports.