La pasión por los equipos de nuestra provincia es algo que no deja de asombrarnos. Hoy presentamos a Abel Giudice y su historia en Huracán Las Heras. Desde chico en el club, hasta la actualidad como jefe de prensa, nos cuenta su fanatismo por el Globo.

Te puede interesar: La bronca del Pity Martínez contra la dirigencia del CEC

Abel Giudice compartió con Argentina FC su increíble colección de camisetas de Huracán Las Heras. Abel no solo es hincha fanático del Globo, sino que pasa gran parte del día en el club ya que cumple la función de ser el encargado del Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán Las Heras.

“Para mi Huracán es la vida, desde el momento que nací mis tíos, mis abuelos y mis primos me contagiaron este sentimiento. No solamente son los domingos, lo lindo es vivir el día a día en el club”.

“Nunca me voy a olvidar cuando tenía 7 u 8 años, cuando mi familia me llevaba por 25 de mayo, cruzabamos por un descampado y yo miraba al Estadio General San Martín, desde muy chico comenzó mi pasión por Huracán”.

Además Abel nos contó sobre sus comienzos en Huracán Las Heras: “Mi historia comenzó de muy chico en Huracán, fui jugador de las inferiores, pase por reserva y llegué a pelear por un puesto en primera. Antes de comenzar con la prensa en el año 2009, colaboraba con el club en lo que más podía”.

“Hoy en el departamento de prensa de Huracán trabajo como cuando comencé en 2009 cuando arrancamos con Emanuel Barroso. Desde ese entonces buscamos darle otra imagen al club desde la perspectiva de prensa. Mejorar la imagen, el trato a la prensa, que cada uno trabaje de la mejor manera en el General San Martín. Por suerte, esa idea se respetó en todo momento. Sin el apoyo de la dirigencia y de la gente, esto no sería posible”.

“En la actualidad estoy muy satisfecho con el equipo que se armó, hoy estamos en todas las canchas, yo creo que eso suma y mucho. Pasaron muchos equipos de prensa desde que estoy y les agradezco a todos por su trabajo y dedicación”.

Te puede interesar: Votá: ¿Cuál es la camiseta más linda?

Llegó el momento de hablar de la increíble colección de camisetas, Abel nos envió fotos y videos de su colección personal de camisetas y nos dejó asombrados.“Tengo muchas camisetas, junté muchas gracias a mis años en el club, las que fui comprando, las que me regalaron y algunas otras más, arman esta gran colección”.

Por otro lado Abel nos comentó de un proyecto personal relacionado con las camisetas del Globo: “Estoy en un proyecto junto a Rubén Lloveras, el es historiador y publicó un libro en base a la historia del club y consta de que la camiseta que yo no consiga, buscar a una persona que quiera hacer camisetas retro de los años anteriores y quién dice hasta la actualidad. Tengo muchas camisetas, incluídas las de los tres ascenso, pero gustaria tener por ejemplo la de 1985, camisetas que en algún futuro pueden servir para un museo”.

La historia de una vida dentro de un club, en este caso, una vida dentro del Club Atlético Huracán Las Heras. Compartimos con ustedes el video de Abel Giudice y su gran colección de camisetas del Globo.