El defensor de Huracán Las Heras, Juan Manuel Barrera, habló desde casa en plena cuarentena por el coronavirus del presente del Globo. Además, le dejó un mensaje a los hinchas de Huracán.

Te puede interesar: Juego interactivo: elegí tu equipo histórico de Huracán Las Heras

En dialogo con los colegas de MendozaGol, Juan Manuel Barrera analizó el presente de Huracán Las Heras en el Torneo Federal A. Sin muchas certezas sobre como continuará el campeonato Barrera opinó al respecto.

«Sabemos de el borrador que se maneja en AFA, son cruces mano a mano y eso puede ser favorable para nosotros. Lo malo es que nos enfrentaríamos con equipos de la otra zona, son viajes más largos y son equipos a los que no conocemos».

Por otro lado, le dejó un claro mensaje a los hinchas del Globo: «Que el hincha de Huracán no tenga dudas de que vamos a dejar todo para quedarnos con el ascenso».

Además, Barrera habló de su presente en Huracán: «Estoy muy cómodo en el club, lucho todos los días para dar lo mejor en el Globo y así algún día poder volver a jugar en una categoría superior».

Para finalizar, el central de Huracán habló del presente del club en el tema económico. La pandemia por el coronavirus complicó la economía de la gran mayoría de los clubes y los más afectados son los equipos del ascenso.

«El presidente nos pidió paciencia por que estamos en una situación complicada para todos. Está pendiente el pago de marzo».