El defensor de Huracán Las Heras, Nicolás Inostroza, mostró su preocupación por la suspensión de la termporada del Federal A. Además, el lateral disparó con munición gruesa contra la AFA y manifestó sus ganas de seguir en el Globo para pelear por el ascenso.

En dialogo con Omar Romero, periodista de Ovación, Nicolás Inostroza mostró su preocupación con la resolución de la Asociación del Fútbol Argentino. Huracán Las Heras peleará por un ascenso a la Primera Nacional y Nicolás Inostroza quiere ser parte, pero su contrato vence el 30 de junio.

“Yo tengo contrato hasta el 30 de junio y me preocupa que va pasar después de esta fecha. Estamos viviendo momentos complicados y se suma este inconveniente que hay entre el gremio y la AFA», contó el jugador al suplemento Ovación.

Festejo de gol. Inostroza marcó de cabeza ante Círculo Deportivo. FOTO: Osvaldo Gagliardi.

«Voy hablar con los dirigentes para ver que pretenden, la idea es poder quedarme. Me gustaría seguir en este grupo y pelear por el ascenso», reconoció el jugador.

«Nosotros después del 30 de junio somos jugadores libres y en esa situación la AFA no piensa. Hay 2000 jugadores que se van a quedar sin trabajo y de esta situación no habla nadie», expresó el lateral del Globo de Las Heras.

Además, Inostroza le dejó un fuerte mensaje a la Asociación del Fútbol Argentino:

«Me parece que deberían darse cuenta que el fútbol no es solamente la Superliga, hay otras de categorías que son del ascenso y no le dan la bola que le tendrían que dar y darnos una mano en este difícil momento. No tenemos respuesta del gremio».

La situación de Inostroza es la de miles de futbolistas que se preguntan qué pasará con sus contratos después de finales de junio y es por eso que manifiestan su bronca contra AFA por las decisiones tomadas respecto al futuro del fútbol argentino. Varios jugadores temen que sus clubes no les renueven su vínculo y quedarse sin trabajo tras las determinaciones de suspensión de competencias.