La crisis se incrementa a medida que los días transcurren y cada vez cuesta mas llevar el día a día en lo económico, no solo en la provincia de Mendoza, sino también en el país. Luciano Silva, arquero de Huracan Las Heras, tuvo un dialogo en el programa «Dos de Punta» y contó como vive la situación.

Te puede interesar: Huracán Las Heras, uno de los equipos que menos goles recibió en el Federal A

«La llevo como se puede. Me he puesto a laburar dejando al fútbol de lado. Hay que trabajar por que hay que seguir viviendo» confesó el jugador de 26 con respecto a su situación actual y el párate deportivo.

«Se hace difícil. Detrás de nosotros hay familias y se hace complicado. Nosotros tenemos que salir a laburar», y añadió «Mi suegro tiene un deposito de mercadería. Para que la gente no salga de su casa, le llevamos mercadería a su domicilio. Recién salimos de la casa de Tallura»

«La gente con nosotros encuentra d todo, azúcar, galletas, café, o lo que sea. El envió no tiene costo y hay muy buenos precios. La otra vez me compró Ángel Gonzalez y varios chicos mas. Estamos de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde» comentó el arquero acerca de su actividad laboral en estos momentos.

En cuanto a su contacto con el club, el jugador dijo: «Hable con Rafael Giardini y me dijo que lo que necesitara, le avise. Se han portado muy bien. La dirigencia primero se enfoca en los chicos de afuera y me parece muy bien».