El Juez Alejandro Negroni resolvió este domingo en una videoconferencia imputativa la prisión preventiva efectiva por el delito de robo seguido de muerte a Tomás Carlovich en calidad de autor y en grado consumado por un identificado como Juan Ariel M. La pena va de un mínimo de 10 años a un máximo de 25.

Leé también: «No hice plata en el fútbol pero me di el lujo de jugar con Carlovich»

El juez de primera instancia Dr. Alejandro Negroni dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley al acusado por el crimen de Tomás Felipe «Trinche» Carlovich, quien falleció el pasado 8 de mayo en el hospital Eva Perón de Rosario a causa del traumatismo que le provocaron en un violento asalto dos días antes.

Este domingo se realizó una teleconferencia imputativa a Juan Ariel M, de 32 años, identificado como el autor del delito de robo seguido de muerte, por el hecho ocurrido el pasado 6 de mayo, cerca de las 17:30, en las intersección de Eva Perón y Paraná en la ciudad de Rosario. Según informó «Rosario 3», el acusado tiene antecedentes penales desde hace 10 años.

Según se detalla en la investigación, a través de la fiscal Dra. Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos, en ese momento «intercepta y se abalanza sobre la víctima Tomás Felipe Carlovich, quien se dirigía a bordo de su bicicleta por la vía pública logrando que éste cayera de la bicicleta sobre la calzada e intentara recuperar el rodado».

Leé también: Falleció el Trinche Carlovich.

«En ese momento, el imputado lo empuja cayendo nuevamente golpeando fuertemente su cabeza contra el asfalto, aprovechando J.A.M. para huir a bordo de la bicicleta hacia calle Paraná con dirección al norte, dejando en el lugar su bicicleta rodado 26 azul en la que circulaba», agregan. La pena a la que se expone el acusado va de un mínimo de 10 años y un máximo de 25 años.

Info: TyC Sports.