En sus redes sociales, el Club mendocino hizo oficial mediante un comunicado, que el director técnico Mario Sciaqua dejó de ser parte del equipo. Fuentes indican que Jorge Almirón podría ser su reemplazante en el banco del Bodeguero.

Leé también: Mario Sciaqua dejaría de ser el entrenador del Tomba.

Hace instantes, y en medio de una semana cargada de polémicas, Godoy Cruz hizo oficial lo que se venía hablando durante este viernes: la salida del entrenador Mario Sciaqua del equipo.

Si bien, en un primer momento se filtró que la razón era por un acuerdo económica, el ahora ex técnico del Tomba desmintió esta información diciendo: «Si hay algo que tengo es solidaridad. Me quieren tildar de algo que no soy», en diálogo con Doble Amarilla.

De esta forma, Godoy Cruz comunicó en sus redes la desvinculación de Sciaqua de la institución.

«Solo tenemos palabras de agradecimiento con Sciaqua y su cuerpo técnico por el compromiso y trabajo demostrado durante el tiempo que defendieron nuestro escudo», expresó el Expreso.

Fuentes afirman que uno de los candidatos a sucederlo en el banco de Godoy Cruz podría ser Jorge Almirón, quién ya tuvo un paso por la institución mendocina en 2014.