El ex jugador de Boca Juniors, Ricardo Centurión, habló del duro momento que atraviesa tras la pérdida de su novia y de su abuela durante el aislamiento social por la pandemia. El futbolista confesó que estuvo cerca de quitarse la vida, pero que continuó para ser un orgullo para sus dos familiares que habían fallecido hace días.

Leé también: El Tomba ya tiene técnico.

Ricardo Centurión sufrió dos duros golpes que impactaron en su vida durante la cuarentena. Sin embargo, el habilidoso mediocampista pudo reponerse y desea tener su desahogo dentro de la cancha. «Los golpes míos fueron muy rápidos (perder a su novia y abuela) y si no me levantaba a los dos días, creo que terminaba con mi vida», confesó «Ricky».

«No fue así, no era el momento para mí», expresó en el programa televisivo Presión Alta de TyC Sports. Además, comentó que él tenía que continuar para ser un orgullo para su abuela y su novia, ambas fallecidas durante este período de confinamiento y con pocos días de diferencia entre ambos hechos.

Luego agregó: “Es algo inexplicable, estoy viviendo un sueño. Sé que la realidad es esta, me tengo que levantar y seguir. Cuando despedí a mi novia, al otro día ya está… Pero verla a mi vieja, a mi hermana… Era poner un freno, mirarnos a la cara, estar unidos o se iba todo al carajo”.

El futbolista, reconocido por su habilidad dentro del campo de juego, afirmó que necesita volver a las canchas para despejarse tras el mal momento que atravesó. «Necesito un grito de gol para mi desahogo. Estaría en eso, en esa pasión que tiene el fútbol, pero hoy no lo puedo hacer».