Julián Navas, actual lateral derecho de Independiente Rivadavia, contó que los dirigentes del club les propusieron un recorte salarial para que saldar la deuda económica que tienen con el plantel. Los futbolistas responderán la semana próxima.

Leé también: La dura confesión de Ricardo Centurión tras la pérdida de su novia.

En diálogo con el medio deportivo Ovación, Julián Navas expresó que los dirigentes y síndicos del equipo del Parque les ofrecieron a los jugadores un recorte salarial. “Estuvimos reunidos con Alejandro Balderrama y los síndicos, nos dieron a conocer la forma en la que nos pueden ir abonando la deuda que mantienen con nosotros”, dijo el lateral derecho.

No hubo una negociación, fue una reunión informativa de lo que ellos nos pueden pagar. Nos quieren abonar un porcentaje menor del sueldo de los meses en lo que ha estado la pandemia”, continuó.

Si van a pagar menos de lo que corresponde que lo hagan en tiempo y forma para no perder plata, con lo que nos rebajan la inflación nos perjudica. Por lo que nos explicaron, lo de abril nos lo pagarían en junio, lo de mayo en julio y lo de junio en agosto”, sentenció Navas.

“No tenemos otro camino que intentar aceptarlo, no nos ofrecieron otra alternativa de analizarlo. Nosotros no sabemos que vamos hacer, si quedaremos libres. Hay incertidumbre, no pueden de hablar de contratos a futuro, se les termina el mandato en corto tiempo y no sabemos que dirigencia que asumirá”, finalizó al respecto el leproso.