El Tomba cumplió 99 años de vida y el festejo, con una increíble cantidad de fuegos artificiales arrojados, generó polémica en el departamento de Godoy Cruz. El hecho causó malestar en los vecinos. La pirotecnia está prohibida en la comuna.

Leé también: Godoy Cruz y su cumpleaños 99 a puro #AmorEterno.

En este período de cuarentena, Godoy Cruz ha sido noticia en todo momento. Desde el recorte salarial a los empleados, la despedida de Sciacqua y la contratación de un nuevo técnico, hasta la polémica despedida del Loco Julio y el show de fuegos artificiales arrojados anoche en el festejo de los 99 años de la institución deportiva.

Resultó ser que a las 0 horas de este lunes, desde las inmediaciones del Club, hinchas del Tomba realizaron un particular festejo, con fuegos artificiales incluidos, que les hizo recordar a todos los vecinos del departamento y a varios ciudadanos de los municipios aledaños, que el Expreso festejaba sus 99 años de vida.

Mirá el show de fuegos artificiales desplegados en las inmediaciones del Feliciano Gambarte.

Rápidamente, en las redes sociales, comenzó la polémica por el festejo. Cabe aclarar que la venta de pirotecnia está prohibida en el departamento. Es por eso que el Bodeguero, ni en el día de su cumpleaños, dejó de estar en el ojo de la tormenta. Periodistas, hinchas del propio club y ciudadanos mendocinos reprocharon el hecho con cierta indignación en Twitter.