El mendocino Rogelio Funes Mori informó que dio positivo en COVID-19 y que se encuentra en perfecto estado de salud. El delantero lo comunicó en sus redes sociales y contó: «Me tocó a mí pero todavía no entiendo cómo».

Leé también: Los equipos mendocinos no volverán a los entrenamientos pese al permiso del Gobierno provincial.

México se ha vuelto un foco importante de coronavirus en el continente americano. Luego de que Toluca anunciara que el argentino Federico Mancuello y siete futbolistas más dieron positivo en COVID-19, en Monterrey las cosas tomaron un curso similar.

Es que el delantero mendocino ex River Plate y actualmente en Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, indicó en su cuenta de Instagram y Twitter que se contagió del virus.

«Por este medio les quería contar que soy positivo en COVID-19, asintomático. En mi familia dieron todos negativos asique estoy más tranquilo. Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud», contó Rogelio.

«Me tocó a mí. Todavía no entiendo cómo. Pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible. GRACIAS. ¡En 10 días estoy de regreso!», cerró el delantero.