El pasado martes, según informaron desde el club Azul, siete jugadores del plantel profesional comenzaron a negociar la deuda con la dirigencia de la Lepra. Esperan que con el correr de la semana, sigan negociando con otro grupo de futbolistas.

Leé también: Los equipos mendocinos no volverán a los entrenamientos hasta que AFA de el visto bueno.

En Independiente Rivadavia están atravesando una grave situación económica que se vio agravada aún más por la pandemia. La renuncia del presidente, Ignacio Berríos y de ambos vicepresidentes, dejaron al mando a un presidente interino: Alejandro Valderrama.

Desde el club informaron que la dirigencia interina (hasta las próximas elecciones), se están reuniendo con un grupo pequeño de jugadores para acordar un convenio de pago y así saldar la deuda que tiene el club con todo el plantel profesional. Vale aclarar que los mismos jugadores manifestaron que les deben desde diciembre.

“El pasado 29 y 30 de Mayo la Comisión Directiva se reunió con los integrantes del plantel profesional. Esta tarde: Franco Negri, Luciano Sánchez, Abel Peralta, Yair Marín, Ángel Prudencio, Julián Navas y Lautaro Disanto firmaron un convenio de pago”, expresaron desde la Lepra en un comunicado de prensa.

Este miércoles, los dirigentes seguirán realizando entrevistas con los jugadores y firmando convenios de pago con los integrantes del plantel profesional de Independiente Rivadavia para saldar la deuda que acarrea el club para con ellos desde 2019.