Finalizó el tiempo estipulado para la presentación de las listas para definir el futuro político de la Lepra. La secretaría del propio club recibió solamente una lista que aspira a quedarse con el mando en el Azul.

Leé también: Futbolistas de la Lepra desmienten el comunicado en apoyo al cuerpo técnico.

El pasado jueves, el dirigente Fernando Colucci afirmó que bajaba su lista para ir a las próximas elecciones en Independiente Rivadavia, por lo que quedó una sola y fue presentada hace instantes en el club mendocino.

Las últimas horas han sido revueltas de novedades para los leprosos. Cerca de las 18 horas, la secretaría de la institución recibió la única lista que aspira a conducir la vida política de Independiente Rivadavia.

Quien aspira a la presidencia es Carlos Castro. El Vicepresidente primero de dicha lista es Jorge Pujol y el ligar de Vicepresidente segundo será ocupado por Pablo López.

FOTO: Rodrigo Ríos.
FOTO: Rodrigo Ríos.
FOTO: Rodrigo Ríos.

Mientras tanto, desde el Club difundieron la siguiente nota dando parte de que la hora de entrega de la lista que tiene por objetivo dirigir la vida política de Independiente Rivadavia en el futuro cercano.

FOTO: Prensa Independiente Rivadavia.