El ex entrenador de Boca Juniors fue echado de su equipo en Emiratos Árabes sin haber debutado. El técnico había firmado contrato hace un mes.

Leé también: FIFA ratificó la fecha de inicio de las Eliminatorias 2022.

El fútbol en Emiratos Árabes Unidos suele sorprendernos con episodios insólitos. El Sharjah del mencionado país decidió echar al Vasco Rodolfo Arruabarrena, quien había acordado su llegada al club en mayo de 2020. La determinación poco sentido tiene: el ex Boca no había dirigido ni siquiera un solo partido en el equipo.

Eso si, el aspecto positivo, es que Arruabarrena cobró un dineral de indemnización. Los árabes le abonaron un millón y medio de dólares, que era el valor de la rescisión de contrato del Vasco.

En esta ocasión, la decisión fue tomada por los nuevos dirigentes que llegaron ocho días después de la asunción del ex defensor.

Este no ha sido el mejor año de Arruabarrena en cuanto a trabajo debido a que en marzo fue echado del Shabab Al Ali con otro hecho insólito: ganó dos títulos consecutivos allí pero luego de que le remontaran un 2-0 sorpresivamente fue despedido. Vale aclarar que el conjunto iba liderando la tabla de posiciones del campeonato.