El fútbol argentino y un nuevo caso de coronavirus

El coronavirus sigue afectando de gran manera a nuestro país. En la últimas horas se registraron más de dos mil casos positivos en la Argentina y esto afectó a un jugador del ascenso.

Te puede interesar: ¿Messi se va del Barcelona?

Gonzalo Biedma, actual futbolista de Centro Español, equipo que milita en la Primera D, recibió el resultado positivo de COVID-19 y fue aislado en un hotel céntrico para cumplir el protocolo y comenzar con la recuperación.

El volante dialogó con los colegas de “Solo Ascenso” y expresó sus sensaciones: “El miércoles pasado comencé con picazón en la garganta y un poco de moco. Pensé que era un resfrío, salí de trabajar, volví a casa, me bañé y cuando quise comer algo no le sentí gusto a la comida”.

“Esa madrugada me levanté con fiebre y sin olfato, me puse el barbijo y fui a hacerme el hisopado al hospital. Me llevaron a un cuartito sin nada, solo con una silla, ahí me lo hicieron. Me quedé desde las nueve hasta las cinco de la tarde, jugando con el celular y durmiendo, esperando para ver si ese día me podían dar el resultado”

“Tenía esperanzas que me dé negativo, pero internamente sabía que podía ser positivo. Me ofrecieron aislarme en casa, pero al tener gente de riesgo en mi hogar preferí quedarme en el hotel. Me voy a quedar entre siete y diez días, por suerte no tengo fiebre ni dolor de cuerpo, solo estoy sin gusto ni olfato. Hablo con mi familia por WhatsApp para que se queden tranquilos que estoy bien y en unos días voy a volver a casa”.