Video: Lucas Ocampos y un partido soñado

El argentino Lucas Ocampos fue la figura en el triunfo del Sevilla ante el Eibar en la Liga Española. Marcó el único gol del partido, tuvo que atajar por la lesión del arquero y salvó a su equipo del empate.

Te puede interesar: ¿Vuelve el fútbol en Argentina?

El argentino Lucas Ocampos fue el héroe del Sevilla esta tarde ante el Eibar. Su equipo no solo ganó gracias a su gol, sino que tuvo que ingresar al arco por la lesión del arquero Vaclík y salvó a su equipo del empate sobre el final.

Ocampos empezó a marcar el rumbo del partido a los 10 minutos del segundo tiempo cuando ingresó por el segundo palo luego del centro de Jesús Navas para marcar el único gol del partido.

Sobre el final y tras una jugada desafortunada, el arquero Vaclik se retiró de la cancha lesionado y al no tener más cambios disponibles, Lucas Ocampos ingresó al arco del Sevilla.

Con el tiempo cumplido y con Ocampos en el arco, el Eibar iba con todo lo que tenía a buscar el empate. Luego de un centro y varios rebotes, el arquero de la visita quedó solo en el área chica, remató y Ocampos salvó a su equipo. 


Goleador, figura y ahora arquero para el argentino que tuvo un partido soñado.