La Lepra cerca de perder a uno de sus jugadores

En plena cuarentena y con la vuelta del fútbol sin fecha de inicio, comenzó el mercado de pases en nuestro país. En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que uno de los jugadores de Independiente Rivadavia puede abandonar la institución.

Te puede interesar: Messi y un nuevo record en la Liga Española

Julian Marchioni tiene muchas chances de ser nuevo jugador de Temperley. El jugador que supo ser titular en buena parte de la Primera Nacional sería baja en el Azul.

Con elecciones en puerta, es una incognita lo que pasará en Independiente Rivadavia, fundamentalmente con el plantel profesional y los jugadores que lo van a conformar. Esto los jugadores lo saben y algunos optan por tener una propuesta concreta lo antes posible.

En dialogo con los colegas de “Radio Nihuil” Marchioni habló de su situación en la Lepra.

“Mi representante se comunicó con Castro hace unos días pero no le dieron respuesta. La pasé muy bien en Independiente pero tengo que asegurar mi futuro”.

Temperley se acerca como destino más próximo del jugador y de esto habló Marchioni.

“Esta todo encaminado con Temperley. Llamé a Independiente para avisar porque me queria quedar pero nadie me supo dar una respuesta”.

“Me llamó Carlos Castro hace como un mes y me dijo que Straccia quería que siguiera. El ayudante de Perazzo también me llamó y los dirigentes para ir a Temperley”.