Adolfo Gaich mudará sus goles a Rusia

San Lorenzo tendría acordada la venta del delantero de 21 añosal fútbol ruso. El CSKA Moscú abonaría alrededor de 12 millones de dólares por el 80% del pase del jugador.

Te puede interesar: Franco Di Santo será refuerzo de San Lorenzo

Los dirigentes de San Lorenzo y sus pares del CSKA Moscú llegaron a un acuerdo de palabra para transferir a Adolfo Gaich a Rusia. Según informa Olé, el club ruso ofreció u$s 12.000.000 brutos por el 80% de la ficha del jugador, que dejaría al Ciclón unos u$s 9.630.000 netos aproximadamente.

Desde Boedo esperan el ofrecimiento formal del equipo ruso para poder acordar las formas de pago, clausulas y objetivos, entre otros. De llegar a un acuerdo formal, Adolfo Gaich mudaría sus goles al fútbol europeo.

El ‘Tanque’ debutó con la camiseta de San Lorenzo en agosto de 2018, desde entonces disputó 28 partidos con la camiseta blaugrana y anotó 8 goles.

En 2019, el delantero participó en el Sudamericano Sub 20 (en el que fue el goleador argentino y logró el subcampeonato) y en el Mundial de la categoría, y en agosto tuvo su debut con la Selección mayor (victoria 4-0 ante México). A principios del 2020 logró el título del Torneo Preolímpico con la Sub 23, que le otorgó al combinado nacional la clasificación para los juegos de Tokio.

Vale destacar que en enero del 2020, cuando se encontraba disputando el Preolímpico, Gaich estuvo a punto de emigrar hacia el Brujas de Bélgica. Pero por desacuerdos entre los dirigentes, desde el Ciclón terminaron optando por rechazar la oferta (de alrededor de 17 millones de dólares a cambio del 90% del pase).