Carlos Suraci y la polémica de la Liga Mendocina

El presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci, rompe el silencio y habla de la polémica denuncia por falta de dinero en el máximo ente del fútbol mendocino.

Te puede interesar: El mendocino Franco Di Santo jugará en San Lorenzo

Hace varios meses la Liga Mendocina de Fútbol está en boca de todos, hoy la polémica está latente por una denuncia sobre importante suma de dinero. 

En dialogo con los colegas de “Argentina También Juega” programa que se emite en Radio Aurora, Carlos Suraci habló de este problema que atravieza la liga.

“Es una denuncia falsa. Es totalmente mentira los números que hablan. Es una falsedad total. La Liga no maneja dólares”.

“Esto viene hace ya muchos meses. Son juegos sucios y chicanas políticas para ensuciarnos”.

Por otro lado, Suraci habló de Carlos Quiroga, el presidente de Gutiérrez Sport Club fue una de las personas en denunciar la falta de dinero.

“Cada uno habla lo que quiere. Carlos Quiroga lo llevo todo a una vía personal. Esto daña a toda la Liga Mendocina de Fútbol”.

Para finalizar, Suraci dejó su mensaje de terminar con el inconveniente y aclaró que esta polémica sucedió ya que este año hay elecciones en la Liga Mendocina. 

“Hay que bajar con todo esto. Cuando hay tiempo electoral suele suceder. Pero pone en duda la honorabilidad de mucha gente”.