El Cruzado confirmó el arribo a tierras maipucinas de la nueva Subcomisión de Fútbol Profesional. El lunes comenzarán a trabajar en la búsqueda del cuerpo técnico y plantel profesional del club.

Leé también: Carlos Suraci explotó por las denuncias a la Liga Mendocina.

Este viernes, la cuenta oficial del Deportivo Maipú informó de manera oficial el desembarco del grupo inversor a Calle Vergara. Si bien hace días, Omar Sperdutti, presidente del Botellero, lo había dado casi por hecho, la firma se efectuó en el día de hoy con el Grupo M&M Sports comandado por Mauro Menseguéz, hermano del ex River.

Desde el club confirmaron la noticia en horas de la mañana. «Se oficializó a la Subcomisión de Fútbol Profesional al mando de Alejandro Terraza, Horacio Morolli y Fabricio Rinaldi quienes desde el próximo lunes pondrán manos a la obra para conformar el plantel y el cuerpo técnico que irá en búsqueda del ascenso», escribió la institución.

Luego añadió: «Deportivo Maipú continúa a la espera de la decisión del Consejo Federal, para la definición del FederalA; y de AFA, para el retorno a los entrenamientos», al respecto de la reanudación del fútbol argentino.