Renzo Vera llegó a un acuerdo y seguirá en Gimnasia

El defensor central Renzo Vera, fue uno de los jugadores más regulares en Gimnasia y Esgrima. En las últimas horas se confirmó su continuidad y todo el pueblo Blanquinegro festeja este acuerdo.

Te puede interesar: La camiseta del Tomba, entre las más caras del fútbol argentino

Gimnasia y Esgrima venía con un gran presente en la Primera Nacional hasta el parate del fútbol por la pandemia del coronavirus.

Renzo Vera fue uno de los puntos más altos del plantel y en las últimas horas se confirmó su continuidad en el Lobo. En dialogo con los colegas de Radio Nihuil, el defensor confirmó su continuidad en el Lobo del Parque.

“Ya llegamos a un acuerdo con Porreta y con mi familia estamos muy felices de poder quedarnos en Mendoza y en Gimnasia. Estoy muy cómodo y agradecido del Club”.

Sin dudas, una noticia que les lleva tranquilidad a los hinchas de Gimnasia. Además, Vera habló sobre lq continuidad deo fútbol de nuestro país.

“Yo lo que se es que se va a jugar. Si AFA es coherente el ascenso se debería definir en cancha. Por lo que pude hablar con otros colegas, van a completar lo que resta de campeonato”.