El presidente de Huracán Las Heras se ilusiona con el ascenso a la Primera Nacional. La actualidad del club, el plantel y la pelea por ascender, fueron los temas que tocó Rafael Giardini.

Te puede interesar: ¡Ganá el álbum de figuritas del Globo!

Huracán Las Heras tuvo un gran andar en el Torneo Federal A hasta el parate del fútbol en nuestro país por la pandemia del coronavirus. Si bien no está definida la vuelta a las canchas y el formato de juego, el Globo peleará por un ascenso a la Primera Nacional. 

El presidente de Huracán, Rafael Giardini, dialogó con el jefe de prensa de la institución, Abel Giudice sobre todo lo que sucede en el mundo del equipo lasherino en medio de esta cuarentena.

“Recibimos un apoyo enorme por parte del cuerpo técnico y de los jugadores, eso hizo que lleguemos al 30 de junio medianamente bien”.

“Ningún jugador me comunicó que no quiere seguir en el club. Nuestra idea es traer entre 4 a 5 jugadores para poder pelear el ascenso”.

El ascenso es algo que ilusiona a todo Huracán Las Heras y así lo expresó Giardini.

“El ascenso para nosotros es una necesidad. Por todos los medios deportivos queremos lograr el ascenso, estamos ante una oportunidad histórica”.

“Con Martín Astudillo hablamos dos o tres veces por semana, estamos diagramando el equipo que él desea. Con Dante Ponce (vicepresidente) estamos trabajando para traer lo que en realidad nos pueda mejorar en lo futbolistico”.