Huracán Las Heras y una situación “incómoda” a la hora de cerrar refuerzos

Rafael Giardini, presidente del Globo, reconoció que están tras los pasos de un volante de la Lepra y de dos futbolistas del Deportivo Maipú. Sin embargo, la situación es complicada y los tiempos son cortos de cara a la presentación de los contratos.

Leé también: Carlos Castro es el nuevo presidente de la Lepra.

Sabido es que Huracán Las Heras quiere reforzarse lo mejor posible para poder luchar por el ascenso. Es por eso que el Globo quiere apurar gestiones para incorporar refuerzos en los próximos días y comenzar a formar el equipo con Martín Astudillo a la cabeza. Además, el 31 de julio, deberá presentar los contratos de todos los jugadores.

Uno de los volantes a los que apuntó Rafael Giardini es Luciano Sánchez. El presidente de Huracán mantuvo comunicaciones con el “Cheche” de Independiente Rivadavia, pero a su vez aseguró que la situación es complicada porque este jugador es representado por MM Soccer, la empresa que se hace cargo del fútbol profesional en Maipú. Cabe aclarar que el contrato del futbolista con la Lepra venció el 31/06 y la idea de la nueva dirigencia es que siga allí.

Además, los contactos con Matías Persia son ciertos. El delantero es representado por el grupo empresario del Cruzado y Giardini se ha comunicado con él para manifestarle su deseo de verlo con la camiseta del Globo. Vale destacar que Persia quedó libre del Botellero.

Estos dos futbolistas junto a José Méndez, quien es pretendido por Huracán y Maipú, hacen chocar al club lasherino con una incómoda situación. Es por eso que el presidente del Globo plantea que “no sería lógico sentarse a hablar de cifras con quienes manejan el fútbol de nuestro rival”, en referencia a que los jugadores son representados por un mismo grupo empresario relacionado al Cruzado.

Matías Persia es pretendido por Huracán.

El Globo se encuentra ante una situación de compleja resolución: los jugadores en los que está interesado forman parte de un grupo empresario que acaba de desembarcar en un rival directo que también anhela el ascenso y eso complica la llegada de los refuerzos.

Otro de los jugadores que aparecen en la lista de posibles refuerzos del Globo es Franco Dolci, quien también quedó sin contrato y podría volver a Huracán Las Heras.